Boledo - Bolido del día 5 de marzo de 2024

Belize | Este martes 5 de marzo de 2024 se llevó a cabo otro sorteo de ‘Boledo - Bolido’. Revisa los números ganadores y resultados del sorteo.

Resultados completos y ganadores del bolido belice del martes 5 de marzo de 2024

¡Hola a todos los lectores de Resultado Sorteo! En este artículo podrás seguir todos los pormenores del sorteo de bolido belice que fue realizado el martes 5 de marzo de 2024. Presta atención, ya que podrías ser uno de los afortunados ganadores.

bolido belice martes 5 de marzo de 2024
  • 6
  • 1

¿¿que jugo en el bolido? del martes 5 de marzo de 2024?

El número ganador ¿que jugo en el bolido? del martes 5 de marzo de 2024 fue: 61. Entra para ver los resultados de bolido belice anteriores al 05/03/2024.

Buscar resultados anteriores

Usa el buscador para ver los resultados anteriores de este y otros juegos de Belize.

Reglas del Bolido

¿Cómo funciona el sorteo de Bolido?

En el Sorteo de Bolido, sacan dos bolitas que juntas forman un número de solo 2 cifras (dos números en total). Ese número sorteado puede ser cualquiera entre 00 y 99. Así que, para ganar, tienes una oportunidad entre 100.

¿Qué hacer si ganas el Bolido?

Cuando tengas un billete ganador, preséntalo en un plazo de 30 días a la agencia donde fue adquirido y asegúrate de que el código QR esté en buen estado para reclamar tu premio.

¿Quién puede jugar al Bolido?

Para jugar Boledo tienes que tener al menos 18 años, ya que los menores no pueden comprar ni recibir billetes de lotería. Juega siempre con un agente oficial y nunca cambies ni vendas un billete alterado.

¿A qué hora juega Bolido?

El sorteo de Bolido es realizado a las 9pm de lunes a viernes. No hay sorteos en fechas especiales como Viernes Santo ni en Navidad. Los números ganadores son publicados en el sitio web de la Lotería de Belize y por sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.

El Impacto Social de la venta de Bolido en Belice

El dinero que se obtiene vendiendo billetes de Bolido en Belice se usa para financiar el Seguro Nacional de Salud (NHI) y ayudar a organizaciones benéficas. Estos fondos ayudan a hacer programas que benefician a la gente en Belice, como programas de salud y sociales.

Noticias

boledo belize 9pm 05/03/2024

Boledo - Bolido del 5 de marzo de 2024
Boledo - Bolido del 5 de marzo de 2024

Ya fue realizado el Sorteo del "boledo belize 9pm" del martes 05/03/2024. Los números ganadores y los resultados completos están disponibles para su consulta. El resultado del sorteo del 05/03/2024 del boledo belize 9pm fue: 61.

En resultadosorteo.net, también puedes encontrar otros resultados de los sorteos de la Lotería de Belize. Asegúrate de verificar que el resultado corresponda al sorteo y día que buscas. Siempre comprueba tu premio en un representante oficial de la lotería organizadora.

2024-04-27 04:01:16